¡BIENVENIDOS!


IMAGINA100...

DONDE LA REALIDAD SE MEZCLA CON LA IMAGINACIÓN...

TE INVITAMOS A DISFRUTAR Y CREAR JUNTO A NOSOTROS.

¿TE ANIMÁS?

NUESTRAS GRULLAS

NUESTRAS GRULLAS
Construímos nuestras grullas... "LA PAZ ES EL ÚNICO CAMINO POSIBLE DE TRANSITAR HACIA EL FUTURO... ¡APOSTAMOS POR LA VIDA! AYUDANOS A CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR PARA TODOS".

miércoles, 5 de mayo de 2010



SOLA Y SU ALMA

Una mujer está sentada sola en su casa. Sabe que no hay nadie más en el mundo: todos los otros seres han muerto. Golpean a la puerta...

Para imaginar...


¿Por qué les parece que el cuento se llama así?

¿Por qué murió el resto de los seres?

¿Cómo sabe ella que no hay nadie más en el mundo?

¿Quién es la mujer? ¿A qué se dedicaba?¿Por qué ella no murió?

¿Cómo es su casa?

¿Cómo puede ser que alguien golpee a la puerta?

¡Ya tenés un montón de ideas para reescribir la historia! ¿Te animás? No te olvidés de ponerle un título.

10 comentarios:

  1. ¡Bienvenidos al mundo de la imaginación! ¡A disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. 30/8/10
    Hola señorita Sandra trate de hacer
    el ejercicio y me divertía mientras
    los hacia me parecieron fáciles las
    preguntas bueno te quiero mucho seño
    chau....

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el trabajo,felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alicia Mujica (directora)8/10/10 11:04 a. m.

    Realmente el proyecto es sumamente interesante. Los medios audiovisuales, en la actualidad,son el motor de las distintas actividades. Que ustedes en 7º grado aprendan a utilizar esta herramienta me parece genial. Felicitaciones a las seños y a ustedes por el entusiasmo y por las ganas de aprender. Seño Alicia Mujica

    ResponderEliminar
  5. 2º D TURNO TARDE8/10/10 2:42 p. m.

    2ºD LES GUSTO MUCHO EL BLOG DE LENGUA ¡¡

    ResponderEliminar
  6. 1 grado (T.t )8/10/10 3:21 p. m.

    Seños habla 1 agrado les decimos que nos gusto mucho los ejercisios felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. DELFI,MORENA,ABRIL,SOFI,YULI,FABRI,DANI8/10/10 3:21 p. m.

    NOS GUSTO MUCHO LOS CHICOS DE 1ºC

    ResponderEliminar
  8. me gustaron la cosa que hiciero felisitacione me gustaa

    ResponderEliminar
  9. 6 y 7ª de turno tarde8/10/10 3:29 p. m.

    Gracias por todo el hermoso trabajo que compartieron con nosotros. nos encantó y esperamos ver mucho más de ustedes. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. me gustaron las cosa del trabajoo

    ResponderEliminar