Celoso del conejo que le regalaron a su pequeño dueño, un gato aprende un truco para convertirse él mismo en un hermoso conejo. Las cosas se complican cuando el chico se cansa de sus nuevas mascotas y empieza a buscar a su gatito desaparecido, quien no sabe cómo hacer para recuperar su antigua forma. Graciela Cabal.
A Oliverio su primo mayor le prestó una hermosa guitarra. Lamentablemente y sin quererlo, la guitarra se le rompió. Desconsolado, Oliverio trata de encontrar una solución antes de que su primo le pida de vuelta el instrumento, pero no sabe si su idea tendrá éxito. Silvia Schujer.
Un señor viaja en subte para ir al trabajo y, repentinamente, comienzan a salirle burbujas por la boca. Por todos los medios, intenta encontrar la causa de este misterioso hecho, pero nolo logra. Así comienza su desventura. Rodolfo Romanutti.
Algunas producciones para compartir...
La misteriosa enfermedad
Un día un señor viajó en subte para ir al trabajo y repentinamente, comenzó a salirle burbujas de la boca. Por todos los medios, intentó encontrar la causa de este misterioso hecho, pero no logró. Así comenzó su desventura.
Pocos minutos después lo internaron. Los médicos le dieron su diagnóstico: era una enfermedad muy grave. Tenía convulsiones. Mientras los médicos llamaban a su familia por celular, el señor trató de escaparse del hospital, pero no pudo, estaba anestesiado.
Luego cuando llegó la doctora le avisó al señor que había llegado su familia. Él estaba ansioso por verlos.
Unos días después se curó y le dieron el alta. Después hicieron una cena con los amigos del trabajo, para festejar que él ya estaba en casa.
Fin
Autores: Daina Gonzalez, Aldana Fernandez, Nadia Herrera y José Monzón
El gato celoso del conejo con galera
En el cumpleaños de Matías le regalaron un pequeño conejo y su gato celoso del conejo decidió convertirse en conejo. Y así lo hizo. Más tarde cuando Matías se cansó de su conejo Chispita decidió jugar con su gato. Lo buscó por todos lados en la sala, debajo de su cama, en la cocina, pero no lo encontró.El gato desesperado no supo volver a su forma por que estaba preso de un hechizo. Así que tendría que inventar una solución. Y lo hizo fue al mejor mago que pueda existir.
El mago feliz contestó con mucho cariño: ¡sí! y lo hizo; dijo: ¡que de esta galera salga un gato! y, salió un gato.
Finalmente el gato volvió con su dueño y estuvieron felices todos juntos.
Autoras: Débora Quevedo, Brisa Miño y Fernanda Santa Cruz
nos gusto mucho el blog
ResponderEliminarmauricio y marcelo